Educación habilitó una página web sobre modalidad de inscripciones del Ciclo Lectivo 2021

710

El Ministerio de Educación, atento a la situación de excepcionalidad originada por la pandemia, manteniendo la prioridad de preservar la continuidad pedagógica y la salud de los estudiantes, diagramó el proceso de inscripciones para el Ciclo Lectivo 2021 de todos los niveles y modalidades del sistema educativo de la Provincia en dos etapas, bimodal, la primera online en diciembre y presencial en febrero.

Las instancias de inscripción serán en diciembre de 2020 y febrero de 2021. Durante diciembre, los directivos y docentes inscribirán online a todos los estudiantes que cursaron durante el 2020 en instituciones educativas públicas de gestión estatal.

Mientras que en febrero se realizarán las inscripciones en forma presencial, para todos los alumnos ingresantes a Sala de Nivel Inicial 3, 4 y 5, 1° grado Nivel Primario, 1° año y estudiantes de Educación Secundaria de 4° año que eligen orientación/especialidad y educación especial.

Estas dos modalidades de inscripción rigen para Educación de Nivel: Inicial, Primario, Secundario y las modalidades de Educación de Adultos y Educación Especial.

Las instituciones educativas de gestión privada, de todos los niveles y modalidades, tienen sus inscripciones abiertas hasta febrero de 2021.

Por información más detallada de cada uno de los niveles y modalidades educativas de la provincia, se puede consultar el dossier con las modalidades de inscripción ingresando a https://sisanjuan.gob.ar/educacion, o bien se puede descargar haciendo clic aquí.