Tiene 8 años y eligió al Toro Quevedo como su “héroe” en clase

98

El cantante se conmovió con el gesto de un pequeño fanático que lo eligió en su tarea escolar.

El Toro Quevedo cuenta con más de 34 años de carrera en el cuarteto, en los que se ganó el cariño del público que lo sigue desde sus comienzos en Chébere. Sin embargo, también cuenta con un público joven, que admira su trayectoria como su presente musical. 

Trascender en distintas generaciones es el sueño de todo artista y así lo hizo saber el cantante, que compartió en sus redes sociales el escrito de un pequeño fanático en una tarea escolar. Franco tiene ocho años y va a segundo grado. Probablemente nunca haya visto al Toro actuar en vivo, pero alguien le transmitió el fanatismo por sus canciones que ese nene siente como propio. 

Es mi héroe. Yo admiro a un cantante que se llama Jorge Toro Quevedo. Lo admiro porque es genial y es buen cantante y es buena persona”, escribió en su cuaderno del “Taller de emociones”. 

“Me preguntan sobre mis premios??? Este es uno de los mejores ...dejar huella en una 3 era generación. Franco tiene 8 años …lo conozco por ser paciente de mi sra ..y hoy me sorprendió con su escrito de 2do grado…una inyección para seguir con más fuerza!!!Gracias Franco!!!”, publicó el cuartetero, conmovido por el sentimiento.