Banda XXI vuelve a los escenarios con protocolo de burbujas sociales

311

Banda XXI vuelve a los escenarios con protocolo de burbujas sociales

Tras nueve meses de inactividad, el mundo del espectáculo pone primera en Río Cuarto. El lunes 07 de Diciembre en la víspera del feriado, el grupo realizará el primer baile en la nueva normalidad en el Predio Multiespacio.

Por Redacción Kuarteto.com | 4 de diciembre de 2020, 19:19

Luego de innumerables reuniones y pedidos de apertura, en la ciudad del sur cordobés fueron escuchadas por el gobierno municipal, las peticiones para que quienes viven de los shows, puedan volver a trabajar.

Si bien en varias localidades de Córdoba se habilitaron reuniones sociales , recreativas y cenas de egresados, todavía no estaban permitidos los eventos masivos.

Desde Kuarteto.com nos comunicamos con Hugo Irusta, productor de 3 Soles producciones, quienes llevan a cabo la organización del evento y nos indicó “Río Cuarto hace punta en habilitar los boliches y espectáculos” en referencia a que los lugares empezaran a funcionar en la actividad que desarrollaban pre-pandemia.

La banda oriunda de la ciudad será la primera en volver a hacer un baile de manera legal y lo hará en la modalidad de burbujas sociales en la cual se permitirá el ingreso de grupos de 10 personas como máximo se ubicaran en “burbujas sociales” que constará de “2 mesas de 5 personas”

Con respecto a la logística para ir al baño, Irusta informó que “se le avisa a los acomodadores” para que puedan ser acompañados y en cuanto al consumo es a través de mozas quienes “alcanzaran el pedido”. Por otra parte destaca que “el predio es bastante cómodo” y que no habrá “problemas de amontonamiento”

Para el show de Banda XXI habrá “4 sectores que tienen que ver con la proximidad del escenario” y la variación del precio dependerá de ese factor. Según la información que las entradas se dividen en “Sector Platinum $4500 la mesa de 5 personas” , Sector Gold $3500 , Sector Pink $2500, y Sector Black $2000 ” y aclaran que “no se venden entradas individuales”

El productor nos comentó que “están hablando con otras bandas” para poder poner en marcha esta vuelta del cuarteto a los escenarios

Si queres asistir, las entradas se empiezan a vender a partir del Viernes 04 de Diciembre en Sobremonte 745 de 10 a 13:15 hs y y 17:30 a 19:30 hs.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article