¡Si a la vuelta del cuarteto! Convocan a una marcha donde piden volver a trabajar

314

¡Si a la vuelta del cuarteto! Convocan a una marcha donde piden volver a trabajar

El día Miércoles 9 de Diciembre a las 17 Hs trabajadores del ámbito cuartetero realizaran una movilización en la rotonda del Dante en el Parque Sarmiento para pedir por la vuelta al trabajo.

Por Redacción Kuarteto.com | 4 de diciembre de 2020, 18:39

En el programa “Hora de noticias” de Kuarteto.com Radio, el representante de Dale Q’ Va , Alberto Conci, dialogó con Jona Kloner y manifestó su descontento por “la situación” en la que se encuentra el sector.
Para el manager “es desesperante” y expresó que “desde el gobierno pareciera que nosotros no existieramos, ya son 10 meses sin poder trabajar”.

Conci detalló que no solo los músicos piden volver a sus puestos de trabajos, sino también personas que trabajan independientes del cuarteto, de acuerdo con el empresario “Son unas 15 mil familias que viven de esto, hoy están sin poder trabajar y la mayoría ha buscado reinventarse haciendo de todo”

Por otro lado Alberto denunció que se realizan juntadas clandestinas y por eso argumentó que “Nosotros queremos ser parte de la solución y no del problema queremos que con un protocolo nos escuchen”.

Además el representante dejó muy en claro que el comportamiento del cuarteto en estos últimos 10 meses “ha sido muy ejemplar” y que todo el mundo pensaba que “en 3 o 4 meses iban a salir a tomar todas las calles.”

Es por esto que el próximo Miércoles 9 de Diciembre desde las 17 Hs técnicos, músicos familias, fanáticos, artistas marcharán en autos y camiones por las calles de Córdoba para pedir por la vuelta a sus puestos de trabajo. La salida se realizará desde la rotonda del Dante.

Original Article