Marcos Ruíz presentó: “Es cuarteto y tu cuerpo lo sabe”

307

Marcos Ruíz presentó: “Es cuarteto y tu cuerpo lo sabe”

En una nota exclusiva para Kuarteto.com, el artista nos contó como fueron sus inicios en el cuarteto, su paso por diferentes provincias hasta su vuelta a Córdoba para grabar su tercer disco titulado “Es cuarteto y tu cuerpo lo sabe”.

Por Redacción Kuarteto.com | 30 de noviembre de 2020, 21:08

Recibimos la visita de Marcos Ruíz, en donde nos cuenta su inicios en el cuarteto, con una carrera diferente a la mayoría de los cuarteteros.

De acuerdo a lo que nos relató en la entrevista , el cantante eligió empezar a cantar la música popular cordobesa fuera de su provincia. Es por eso que apenas salió de la secundaria comenzó su carrera en Buenos Aires, de ahí pasó para Tucumán, para más tarde llegar a su ciudad natal, La Docta.

“Es todo una aventura llegar a Córdoba.” describió Marcos, el trayecto que lo llevó a a grabar y realizar su tercer disco titulado “Es cuarteto y tu cuerpo lo sabe” con la ayuda de Dominguez Records y la productora cordobesa “Segundo A”.

En este nuevo material, el artista muestra varios temas de autoridad propia y explicó que“en este disco nos quisimos animar un poco más y metimos once temas propios”. Ruiz adelantó también que en su nuevo álbum hay canciones de cuarteteros como Fernando Bladys, Trulala, entre otros grandes cantantes.

El cordobés comenzó su carrera musical cantando en varios boliches del interior. Allá por el año 2017 lanzó su primer disco llamado “Presente y pasado” donde editó varios clásicos re modernizados con el estilo característico del cantante.

Su nuevo disco ya está disponible en todas sus plataformas digitales y realiza streamings gratuitos a través de su cuenta de Facebook.

¡Mirá la entrevista completa!

Redacción: Facundo Tissera/ Natalia Rivadero

Original Article