Este fin de semana la cantidad de internados no se modificó

383

Al tomar los datos de los partes emitidos este fin de semana por parte de las autoridades de Salud Pública de San Juan, los números de las personas internadas en distintos hospitales sigue alta.

Solamente aumentó en dos pacientes internados en toda la provincia. Pero el dato negativo es que no baja de los 190 pacientes que están en las áreas COVID de la provincia de San Juan. Apuntamos con esto a los hospitales de todo San Juan, como por ejemplo Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Lo mismo sucede con aquellas personas que están en las áreas criticas de esos nosocomios. En total son 108 pacientes y 43 personas con asistencia respiratorias. Las estadísticas tienen al menos cinco días de diferencia con relación a lo que actualmente reciben o atienden en los hospitales sanjuaninos.

Parte de internados día domingo 29 de noviembre

Se encuentran internados 190 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 108 pacientes, 42 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.

Parte de internados día sábado 28 de noviembre

Se encuentran internados 188 pacientes en las áreas de COVID-19 (entre positivos y sospechosos) de los hospitales Dr. Guillermo Rawson; Dr. Marcial Quiroga; Dr. Ventura Lloveras, de Sarmiento; Dr. César Aguilar, de Caucete; Dr. José Giordano, de Albardón; Dr. Federico Cantoni, de Pocito; CEMEC; Dra. Julieta Lanteri; Hospital Privado; Instituto Médico; Clínica El Castaño; Clínica Santa Clara; Sanatorio San Juan; Sanatorio Argentino y CCI.

Permanecen internados en el Área Crítica: 108 pacientes, 43 de los cuales se encuentran con asistencia respiratoria mecánica.