En siete días hubo 35 muertes por COVID en San Juan

519

La cifra que no baja entre los informes oficiales de Gobierno es la cantidad de muertes que arroja le virus que ha generado pandmeia mundial.

La cifra de la cantidad de personas que luchan por recuperarse de coronavirus en la provincia es muy alta. Los 11 mil que se comunicaron este domingo son los controlados la menos de hace cinco días atrás. Lo mismo ocurre con los pacientes internados y aquellos que deben utilizar respirador. Las cifras saltaron a luz cuando www.qradiosanjuan.com publicó la muerte de un electricista en Rivadavia que no estaba en los datos oficiales. En aquella oportunidad apareció tres días después. Ahora son al menos cinco días desfasados con la realidad.

El número de personas fallecidas también corre por las mismas vías. Lo lamentable es que los números no bajan. En una semana fallecieron 35 personas en la provincia producto de los dolencias del SARCOVS 2. Es decir desde el pasado lunes 23 hasta este domingo 29 hubo muertes todos los días. El único día que hubo un solo muerto fue el lunes pasado, mientras que el promedio es de cuatro a siete personas fallecidas cada día. Así lo expresa el detalle siguiente

  • El Ministerio de Salud Pública informa que este lunes 23 de noviembre se registró un nuevo deceso a causa de COVID-19.
  • El Ministerio de Salud Pública informa que este martes 24 de noviembre se registraron seis nuevos decesos a causa de COVID-19.
  • El Ministerio de Salud Pública informa que este miércoles 25 de noviembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19.
  • El Ministerio de Salud Pública informa que este jueves 26 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19.
  • El Ministerio de Salud Pública informa que este viernes 27 de noviembre se registraron siete nuevos decesos a causa de COVID-19.
  • El Ministerio de Salud Pública informa que este sábado 28 de noviembre se registraron cuatro nuevos decesos a causa de COVID-19.
  • El Ministerio de Salud Pública informa que este domingo 29 de noviembre se registraron seis nuevos decesos a causa de COVID-19.