¡Claudio Toledo festeja 25 años de carrera con un streaming imperdible!

359

¡Claudio Toledo festeja 25 años de carrera con un streaming imperdible!

El cantate cuartetero habló con Fede Racigh en el programa de Kuarteto.com Radio“A full” y comentó como fueron sus primeros pasos en la música y expresó lo agradecido por todo lo que ha cosechado en su extensa carrera musical

Por Redacción Kuarteto.com | 26 de noviembre de 2020, 17:53

El Sábado 28 de Noviembre, El Tole festejará a todo trapo sus 25 años de carrera como cantante,es por esto que en comunicación directa con él , nos adelanto como será el show que se realizará en el Teatro Real.

Con respecto a los invitados, Claudio afirmó que tiene ” grandes compañeros” que en este momento que “necesitaba hacer algo distinto” se sumaron a esta propuesta y esta muy “agradecido” por esto.

Por otro lado, Toledo aseguró que “se tuvo que adaptar en el hábito de los streaming” y que tiene a un gran equipo detrás que le esta dando una mano para que salga todo perfecto.

“Vamos a estar compartiendo un momento hermoso con grandes amigos, hemos preparado algo muy lindo para el público” indicó Claudio. Además relató que el armado de show es “algo imponente” y aseguró que “es innovador lo que se ha planteado para realizar la escenografía, vamos a incursionar en algo nuevo para realizar este festejo”

Haciendo alusión al fallecimiento de Diego Armando Maradona el cuartetero expresó su tristeza y recordaba que tenía varios recuerdos del crack del fútbol y reflexionó que el se queda “con el recuerdo , con lo que nos regaló a nosotros y el amor por el fútbol dejando de lado lo que hizo en su vida”

Recordamos que el streaming se llevará a cabo el día Sábado 28 de Noviembre a las 23 hs a través de la plataforma de www.artistasenvivo.com

Redacción: Franco Pucheta

Original Article