Caucete: la autopsia develará las causas de muerte de El Pajarito Brizuela

406

Esta mañana un obrero de la finca Domínguez encontró al casero sin vida. Inmediatamente llamaron a la comisaría Novena de Caucete. La finca esta ubicada en Avenida de Los Ríos y La Plata.

Los peones entraron a trabajar a las siete de la mañana al finca propiedad de Manuel Alfredo Domínguez de 58 años de edad, uno de sus trabajadores, Alfredo Navers encontró sin vida al casero, Don Juan Jorge Brizuela. El pajarito como todos los conocían al hombre que tenía su casa con electrodomésticos y un viejo Torino, como los valores mas importantes entre sus pertenencias.

El cuerpo del casero estaba tirado en le piso, atado de las manos y con un golpe en la cabeza. Según trascendidos el hombre vivía solo en esa casa desde hace poco. Además se llevaron electrodomésticos y el auto que encontraron incendiándose como a 8 kilómetros de donde vivía Brizuela.

La reales causas de muerte las arrojará la autopsia que le realizan al cuerpo de Brizuela. Aunque el golpe en la cabeza y la forma en que encontraron el cuerpo atado en el piso deja claro que no fueron causas naturales. Esta mañana en la finca de los Domínguez estuvo hasta el jefe de la Policía de San Juan, Comisario Walter Martínez. Aún no hay detenidos por el asesinato