Al final, la aspirante a policía sería la líder de una banda de ladrones

444

Hace unos días cayo una jovencita que junto a otro muchacho eran aspirantes a ingresar en las filas de la policía. Pero no estaban solos, las investigaciones decantaron en una banda que se dedica a robar bombas de agua

Todo comenzó con la denuncia de un hombre a quién le querían vender la bomba que habían robado de su finca ubicada en le Medano de Oro. Las investigaciones continuaron y descubrieron que había más implicados por lo que se ordenó, por parte de la justicia, una serie de allanamientos y trabajo de campo de la policía para dar con cableados, herramientas y bombas de agua que habían sido denunciadas como robadas.

El trabajo investigativo se llevó adelante por la Departamental Sur, Brigada de Investigaciones Sur para finalizar en allanamientos. La policía encontró elementos de electricidad y bombas de agua que habían sido denunciadas como robadas.

El caso comenzó con la detención de Candela Gimenez y con ella dos familiares directos: Carlos Gimenez, Pablo Alejandro Escudero y Franco Oliva. Todos detenidos y las investigaciones continua en torno a saber si hay más ilícitos cometidos por la banda familiar de las bombas de agua. Algunas de los elementos de la fotos fueron reconocidos y otros aún restar que sean reconocidos por sus dueños. Además de un auto marca Volswagen Gol color verde.

En los operativos participaron del procedimiento al mando del jefe de Subcomisaria Médano de Oro, Subcomisario Nelson Otarola; personal de Brigada Sur; personal del grupo de apoyo Ges, motos de las diferentes unidades operativas, todo dependiente de Departamental Sur.