El cuarteto despide con dolor a Diego Maradona

365

Ulises Bueno le dedicó un sentido mensaje en el que habló de los errores y lo reconoció como «el más grande jugador que nos dio este país». Tristeza en el ambiente cuartetero.

El mundo entero está conmocionado por la noticia. Diego Armando Maradona dejó de existir a los 60 años este 25 de noviembre tras sufrir un paro cardiorrespiratorio en su casa de Tigre, Buenos Aires.

Poco después de conocerse la noticia, las redes sociales de los cuarteteros se inundaron de mensajes despidiendo al futbolista más grande de la historia argentina.  

Uno de los primeros en publicar fue Ulises Bueno, quien compartió una foto del diez levantando la copa del mundo en mundial 86: «La verdad que estoy sin palabras. Qué tristeza tan grande porque todos tenemos errores pero fue y será el mas grande como jugador que noos dio este pais todo mis respetos a la familia DIEGO TE VAMÓS A EXTRAÑAR», escribió. 

Carli Jiménez eligió una foto del futbolista junto a su papá y un mensaje simple: «Te amo Diego».

Desde la cuenta oficial de Trulala, compartieron una imagen del creador del grupo junto al diez: «Hoy llora el mundo, hoy el mundo está de luto. Descansa en paz Diego, te lo ganaste! Gracias por hacernos tan felices y ponerte a la Argentina en el hombro tantas veces…»

La Gata Noelia compartió otra foto del pasado cantando a su lado: «Una gran noche ..de las tantas ..varias que compartí con vos querido ..gran jugador ..genuino .único … inigualable,nos vemos en algún momento todos estaremos juntos .. hasta siempre ..gigante Maradona»

Walter Salinas destacó el sentimiento de nacionalismo que generó el campeón del mundo con su manera de jugar: «Ídolo hasta pronto.. d10s está en el cielo!! Gracias x ser argentino y enseñarme a amar sin medidas a argentina!!🇦🇷 el fútbol de luto!!»

Tuta García, de Sabroso, eligió una foto de Diego en el barro: «Si vieras qué triste está la Argentina»,

El mensaje del rey de la cumbia Pablo Lescano:

Fuente: CUARTETEANDO.