Dos aspirantes a ser policías eligieron el otro camino por una bomba de agua

141

Se robaron una bomba de agua que después quisieron venderle al dueño. Al final la policía los atrapó y ahora cambiaron de rubro

en la noche del lunes forzafron un porton neuna fin del Medano de Oro, Rawson. La denuncia recayó en la Subcomisaría Médano De Oro, donde se instruye Sumario prevencional N° 217/20 caratulado Robo a cargo del Primer Juzgado de instrucción, donde resulta damnificado una persona de sexo masculino 39 años de edad, quién tendría una propiedad ubicada en la zona.

En la denuncia figura una bomba de agua como faltante del lugar. Al final los ladrones quedaron en reunirse con terceros para vender la bomba en calle Mendoaz y calle 5. En ese lugar la policía detuvo a dos personas jóvenes que tenían la bomba de color amarilla de 3/4 hp. Porel rofdo fueron detenidos Candela Elizabeth Giménez de 21 años de edad y Eduardo Franco Oliva Araya de 24 años de edad. Ambos ciudadanos, son estudiantes de policía (cuya carrera este año, se ha realizado virtual. Aún resta, medio año de cursado y materias específicas) motivo por el cual además se han adoptado las medidas administrativas, con conocimiento de la UCC.