Clausurados por no respetar las leyes COVID

341

El Comité Covid 19 informa que, a partir del trabajo coordinado de todas las áreas gubernamentales y municipales que tienen como objetivo controlar que se dé cumplimiento estricto a los protocolos destinados para garantizar el desarrollo de las actividades económicas, deportivas y turísticas, entre otras, dentro del estatus sanitario de San Juan, durante este fin de semana, se comprobaron irregularidades en varios locales del sector gastronómico en distintos puntos de la Provincia (distanciamiento, uso de tapabocas, capacidad permitida, incumplimiento de horarios, etc) .


Ante estos hechos comprobados durante los operativos, los responsables de los mismos clausuraron en la noche del sábado 21 de noviembre, fueron clausurados Resto Bar Tierras Negras Colonia Rodas, Pocito. Bar Estación Bartender, Drugstore y La Paloma en Capital.

Mientras que en la noche del domingo 22 y madrugada del lunes 23 de noviembre fueron clausurados por incumplimiento normas Covid-19: Resto Bar De La Ostia. En Capital un Minimarket y Maxikiosco Sarmiento.
Participaron en estos operativos, personal de Leyes Especiales – Ministerio de Gobierno – Ministerio de Turismo y Cultura – Ministerio de Salud Pública y Municipios de Capital, Chimbas, Rivadavia y Rawson.