“Al cuarteto lo llevo en la sangre” expresó Fede Herrera en Kuarteto.com Radio

318

“Al cuarteto lo llevo en la sangre” expresó Fede Herrera en Kuarteto.com Radio

La sección “El Pueblo Kuartetetero quiere saber” en el programa ATR con Pupu Mosello, nos permite conocer un poco más a los artistas y en esta oportunidad le toco el turno a Fede Herrera, cantante del Rejunte.

Por Redacción Kuarteto.com | 24 de noviembre de 2020, 20:28

El cantante se mostró muy abierto a responder el cuestionario que los fans le realizaban a través de mensaje de texto al celular de la radio.

Con respecto a la relación con su hermano, Facu “El Chino” Herrera cantante de Q’ Lokura, Fede aclaró que “lo sigue desde chico” y que en su opinión es un “cantante impresionante”.

En este espacio, Herrera contó sus inicios con la música en “el coro” del colegio. Luego contó que pasó por una banda de barrio llamada “La extrema” y también relató el paso por el grupo de cumbia “la atómica”.

Tiempo después Marcos Farías, el empresario cordobés, lo llamó para formar parte de La Banda de Carlitos, donde se le dió el puntapié para crecer artísticamente. Fede comentó que esta muy agradecido con Farías por la oportunidad que le dió en su momento y por su próspero presente en El Rejunte.

Por otra parte dejó en claro que tiene muchas ganas de volver a los escenarios y expresó su deseo de que se puedan “hacer el baile en burbuja”

Con respecto a la pregunta ATR, en la cual se le consultó si competiría musicalmente con su hermano, el artista indicó que no lo haría pero que si se juntaría con el hermano para competir contra todos.

Escucha la nota completa.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article