La Gata Noelia estrenó video con Andrea Contreras

360

Las mujeres del cuarteto se unen y pisan fuerte en la escena produciendo contenido.

En el último año, el cuarteto femenino ha demostrado que tiene mucho para dar y las protagonistas comprendieron que el camino era trabajar juntas para imponerse. Así, cada vez es más común ver producciones en conjunto entre mujeres, como la que acaba de estrenar en los últimos días la Gata Noelia junto a Andrea Contreras, una cantante que está iniciando su carrera en el género y ya la hemos visto en varias ocasiones como una más del plantel de cuarteteras. 

Andrea es pareja de Diego Olmos, reconocido autor de la música popular cordobesa y durante la pandemia hicieron algunos trabajos juntos en formato de featuring, es decir colaboraciones entre artistas. Esta semana, participaron en el nuevo video de Andrea Teicher con actuaciones en las que también participó la

La Gata Noelia está a full en estos últimos meses, donde a pesar del parate de la actividad mantiene activas sus redes sociales con novedades constantes. En julio, estrenó el video clip de «El hombre que yo amo», la canción de la chilena Miryam Henández en un formato de cumbia que a la cordobesa le queda muy bien.  

Fuente: CUARTETEANDO