Mauri Cánovas recordó a su padre en el 36 aniversario de Trula en Kuarteto.com Radio

115

Mauri Cánovas recordó a su padre en el 36 aniversario de Trula en Kuarteto.com Radio

En una emotiva charla con Pupu Mosello en el programa “ATR” de las siestas de la 91.3, el empresario nos enseñó un poco más de la historia de Manolo a quien definió como un “visionario” de la música.

Por Redacción Kuarteto.com | 17 de noviembre de 2020, 20:28

Un 17 de Noviembre de 1984, Trulala subía por primera vez a los escenarios de la mano de su creador, Manolito Cánovas y comenzaba una historia plagada de éxitos, de idas y venidas pero siempre con mucho amor, trabajo y cuarteto. 36 años después, el legado de quedó en manos de sus hijos quienes siguen llevando adelante esta empresa tal como lo hubiese querido Manolo.

“Trulala es gigante” así definía Mauri Cánovas esta gran banda y en el contexto de un nuevo aniversario en el que aprovechó para traer a la memoria el recuerdo de su papá a quién definió como un “visionario, un cerebro para los cantantes y los músicos” . Mauri además describió que Manolo “era un hombre que enseñaba todo el tiempo ya sea con acciones y movimientos”

Por otro lado contó que desde que tiene uso de razón, su padre lo llevó al baile y que gracias a esto esta seguro que “de nacimiento” le marcó el camino. Con mucho cariño, recordó como era la relación con su progenitor y relato varios sucesos que vivieron juntos.

El cuartetero además reflexionó sobre los pensamientos de su padre y trajo a colación una frase que le quedó marcada a fuego : “Manolo decía no me interesa ser número 1, quiero ser número 2 y siempre estar. Por que el número 1 sale explota y después se desvanece”

Por último, aprovechó la comunicación para expresar el pedido de algún protocolo para volver a la actividad, comentar detalles sobre el streaming del Sábado 21 y adelantar que luego del aniversario van a volver a los estudios de grabación para “tener material para el verano”

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article