En Rawson, un escalador quedó preso por llevarse una tablet y un celular

374

Un sereno de una empresa vio como una persona escalaba balcones para tratar de robar las casas de la zona. Por eso llamó a la policía. Al final el balconero terminó preso

La policía detuvo David Ezequiel Conte Silva de 25 años quien trepó a un balcón y se llevó objetos que no eran de su pertenencia. Un sereno de una obra cercana vio la acción y llamó a la subcomisaría de Villa Hipodromo. El sujeto se metió por el balcón y forzó una puerta para alzarse con una tablet marca xvieew de color celeste, con funda transparente, un cargador marca Merry King de color negro y un celular marga LG (quien no sabe precisar modelo) de color negro, con funda transparente.

El hecho quedó caratulado como Robo doblemente agravado por efraccion y escalamiento en grado de tentativa, a cargo de la ufi n 3, legajo N° 25/20; continuando con las medidas legales correspondientes.

el sereno En jurisdicción de Subcomisaria V° Hipodromo APREHENDIDO, (INF. LEY DE FLAGRANCIA) informa personal policial de coordinación comunal, que en Villa la Superiora y Dr Ortega, entrevistó al sr German Osic de 29 años de edad, quien seria sereno de la empresa Estac. El mismo manifiesta, observar una persona con intención de ingresar al dlio. Así se toma conocimiento que momentos antes el damnificado seria el sr. Palmas Guevara Jonathan Alfredo de 37 años de edad, quien reconoció el secuestro, el aprehendido seria el: sr. Conte Silva David Ezequiel 25 años de edad, quien habria escalado por las rejas de las ventanas de los vecinos de abajo, ingreso al balcón y violento la puerta, sustrayendo Caratula: