Un camionero murió en la esquina de Media Agua, investigan las causas

361

No se trató de un accidente de transito, sino que su compañero de ruta alertó a la policía que el chofer estaba sin vida. Transportaba cal hacia Córdoba.

En la famosa estación de servicio del cruce de Ruta 40 y Ruta provincial 153 se produjo el deceso. Así lo contó a la policía Carlos Enrique Rojas, quién era el acompañante de Pedro Dimayo de 64 años que falleció en ese lugar.

El camionero tiene domicilio en la provincia de Buenos Aires y conducía un Scania de la empresa Moreira. Los efectivos de la comisaría Octava de Sarmiento se hicieron presentes en el lugar e inmediatamente constan la muerte. Luego llaman a los profesionales médicos y la Dra. Belén Opaso, médica legista manifiesta que sería una muerte dudosa por encontrar rastros de sangre en el interior del camión. El camión estaba estacionado en la esquina de ruta 153 y ruta 40, ingreso a la villa de Media Agua, cabecera del departamento de Sarmiento.

Inmediatamente el caso queda cargo de la Sección Homicidios por decisión del juez interventor. La autopsia revelerá la verdaderas causas de muerte del camionero.