Sabroso grabó con “la reina del merengue” dominicano

397

La banda cierra el año a lo grande con dúo internacional y estreno de disco.

Sabroso se encuentra trabajando en la cocina de lo que será su nuevo material discográfico que saldrá a la luz el 18 de diciembre. Y para este lanzamiento el grupo tiene guardado un lujo: Wally Mercado grabó una canción junto a Milly Quezada, una cantante dominicana, conocida como «La Reina del Merengue».

Unos días antes de salir el disco completo, la banda cordobesa regalará a sus seguidores un anticipo con el video de la canción «Me parece extraño» (de Gustavo Márquez y Alejandro Montalvan), que fue grabado en formato live session tanto en Córdoba como en Santo Domingo. Estará disponible en YouTube el 16 del último mes del año. 

Además, para los primeros días de diciembre habrá otro lanzamiento en que anticipará la salida del disco nuevo, que incluirá además del feat internacional, varios temas estreno y los singles editados en digital durante la pandemia, como el éxito «Ataúd» con su polémico video grabado en un cementerio.

En este tiempo sin bailes, el equipo sabrosero se ocupó de seguir activo, trabajando en lo que se viene y dejando a disposición de sus fanáticos toda su discografía completa, que ya se encuentra cargada en Spotify.

FUENTE: Cuarteteando