Ulises Bueno: nuevo tatuaje y temazo a dúo con el tatuador

473

El cantante estrenó tinta y se divirtió cantando junto a su amigo. Un clásico que subieron a las redes sociales.

Todavía sin bailes por la pandemia, pero con la ilusión de que en enero puedan comenzar los espectáculos con público, Ulises Bueno demostró que está listo para volver a subirse a los escenarios.

El cantante se fue a tatuar con su amigo Ángel Santoni. Pero, además de la nueva “tinta”, el tatuador agarró la guitarra y juntos se pusieron a interpretar un clásico: “Así fue”, uno de los grandes temas de Juan Gabriel.

“Perdona si te hago llorar. Perdona si te hago sufrir…”, arrancó Ulises mientras su amigo lo acompañaba con la música.

Más allá del momento musical, «Maldito Duende», como es conocido en Instagram, aprovechó para mostrar el tatuaje que hizo en el cuello del cantante cuartetero.

El tatuador subió los videos de la canción a las redes sociales, acompañados también por algunas fotos que se sacaron juntos y un profundo mensaje de amistad“Las bitácoras de los amantes del mar, tienen escritos acontecimientos importantes, a veces en papel, a veces en el cuerpo. Soy un dichoso, no solo por la calidad de amigos que tengo, sino porque puedo encontrar amor en la admiración que todos me producen . Todas nuestras charlas quedan siempre guardadas en mí, y tengo la suerte de saber apreciar la intimidad del abrazo y de compartir ambos nuestras tristezas, proyectos y alegrías (…) A mi gran amigo, tras bambalinas, Ulises”, escribió el artistas de las tintas.

FUENTE: Cuarteteando