#19añossinGary Él creía que “la misión del cantor es llevar alegría”

336

#19añossinGary Él creía que “la misión del cantor es llevar alegría”

Pupú Mosello, conductor de las siestas de Kuarteto.com Radio, recordó al ángel de la canción con una entrevista que le realizó un año antes del fallecimiento del cantante.

Por Redacción Kuarteto.com | 9 de noviembre de 2020, 23:28

Hace 20 años atrás, se producía este encuentro entre el animador y el cantante en la radio “Epsilon”, en esa ocasión ya era un Gary consagrado en la música del cuarteto y con una gran trayectoria en el ambiente.

Pupú decidió compartir esta reliquia de el baúl de los recuerdos para recordar la esencia del cuartetero. Esta entrevista se realizó con motivo de la presentación del disco “Lo que fui y lo que soy” .

El cantante declaraba que para él la música era un “remedio” para aquellos que la están pasando mal, que la verdadera “misión que tiene el artista, es llevar una sonrisa, llevar un alivio al que esta sufriendo”

Con la humildad que lo caracterizaba, Gary declaraba que si bien “no era distinto a los demás” con respecto a la búsqueda del éxito, si aceptó que una vez que lo alcanzó “cambió” y maduró tanto “musicalmente y como persona”

Escucha la nota completa y sentí aunque sea por un ratito, la esencia del ángel de la canción.

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article