El mensaje de Damián Córdoba, a un año de la muerte de su papá

487

El cuartetero recordó con emoción a Coco, quien fue un pilar muy importante en su carrera y en su vida.

Hace un año nos enterábamos de una triste noticia: la muerte de Héctor Córdoba, papá de Damián Córdoba. Coco, como todos lo conocían, era su representante y fue el principal motivador en la carrera del cantante, que comenzó cuando era muy chico en Catamarca.

Este viernes, en su aniversario, el Wacho le dedicó un mensaje desde el alma en sus redes sociales: «Hoy es un día muy especial para mi, un día muy triste, solo quiero decirle a usted papá que estoy muy orgulloso y muy agradecido con usted, porque gracias a usted soy lo que soy hoy en día», escribió.

«Solo quiero decirle a usted papá que estoy muy orgulloso y muy agradecido con usted, porque gracias a usted soy lo que soy hoy en día. Quiero decirles a todos que tuve el mejor «PADRE» de este mundo, él es mi ejemplo de vida, de fortaleza, de honor, de humildad, de cómo tiene que ser un padre con un hijo! Él lo dio todo por mi y por toda su familia , él dejo una huella muy grande en todas las personas que pasaron por su vida; porque todos me lo hacen saber diciéndome -tu papá fue una buena persona- y eso para mi es el orgullo más grande!», expresó muy emocionado.