Explotó #ElBaileEnTuCasa con El Negro Videla y El Rejunte

72

Explotó #ElBaileEnTuCasa con El Negro Videla y El Rejunte

Por Redacción Kuarteto.com | 8 de noviembre de 2020, 04:28

La noche del 07 de Noviembre, los estudios de Ideas HD se llenaron de pura fiesta y cuarteto. Esta nueva emisión del programa de Kuarteto.com TV se pudo ver a través de Canal 10 de Córdoba, nuestras redes sociales y canales retrasmisores.

Durante la semana se esperaba con ansias la llegada del sábado por la presentación por primera vez en el programa de “El Negro Videla”. La gente dejó plasmado en las redes el cariño que tienen por el artista por lo que a la hora de subir al escenario, El Negro dió todo de si mismo para poder devolver un poco de ese amor en forma de música para alegrar el alma.

Durante el programa, Videla festejó la previa a su cumpleaños que es el martes 10 de Noviembre y trajo un repertorio de sus temas clásicos para regalarnos.

Luego Ximena Juárez, ganadora de la tercer edición de “Camino al baile” fue la encargada de ponerle el toque femenino a la noche. Nos deleitó con una canción bien fiestera dónde pudo demostrar sus dotes musicales.

Con la energía y la potencia que los caracteriza, volvieron al escenario mayor de Ideas HD los chicos del Rejunte.
La banda conformada por Tadeo Jornet, Ezequiel Romano, Fede Herrera y Nico Vargas, hicieron bailar a todos los televidentes y la alegría que había en el lugar, se desplazaba a cada uno de los hogares de los cuarteteros.

La sorpresa de la noche fueron los invitados a participar en el show. El primero en ingresar fue Rodrigo Romero quien personifico al Potro en la última película que se hizo sobre la vida del cantante, e interpretó junto a Nico la canción “Fue lo mejor del amor”. Más tarde llegó el turno de Elías Murua, cantante de Vacomoloko, quién cantó a dúo con Eze, la canción “Me enamoras con todo”

Redacción: Natalia Rivadero.

Original Article