Damián Vera: El percusionista que quiere volver a ver la cara de sus hijos

333

Damián Vera: El percusionista que quiere volver a ver la cara de sus hijos

El konguero de la banda “Kuartetizados” necesita viajar a china por una operación que le devuelva la visión.

Por Redacción Kuarteto.com | 5 de noviembre de 2020, 23:18

“Me quedé en la pausa leyendo el mensaje que había enviado Damián”, así comenzaba un nuevo bloque Mauri David en la mañana “A full” de este jueves en Kuarteto.com Radio, y presentó el “Qué Pasa Mientras Pasa?” desde las historias que llegan a la 91.3 FM. “Es la audiencia, son los que hacen la radio, son vecinos, somos un todo que nos encontramos detrás de la pasión y la alegría del cuarteto”, así presentó al aire a Damián Vera, 37 años, de barrio Rene Favaloro de la capital cordobesa.

Damián contó al aire que desde hace un tiempo comenzó con problemas en la visión, jamás imaginó que el paso a paso y los tratamientos poco efectivos, lo llevarían casi a una ceguera total. La esperanza de una operación y el sueño de volver a ver la cara de sus cuatro hijos esta en China, tiene turno de control y entrevista médica para junio del 2021, pero el viaje y la estadía son muy costosos.

El joven papá y su familia, han cruzado distintos desafíos, pero no pierden la esperanza; su esposa Daniela se encuentra sin trabajo, se reinventa todos los días para cubrir la diaria. Él perdió su trabajo por su discapacidad, pero agradece todos los días a quienes le acercan changas para ayudar en su hogar y comenzar a ahorrar para alcanzar la posibilidad del viaje. Mientras tanto todo es un volver a empezar para él, que estudia y practica para adaptarse al “bastón” que lo ayuda a caminar. “No quiero ser un impedimento en mi casa, quiero volver a ver la cara de mis hijos”, entre ellos una pequeña con síndrome de down, así contaba y se volvía ejemplo de fuerza para todos Damián en la mañana de la radio.

El vecino de barrio Favaloro es cuartetero de alma, y encontró en la percusión un cable a tierra, un trabajo que lo desconecta de las preocupaciones y lo ayuda a seguir adelante. Desde hace un tiempo es conguero de las bandas “Kuartetiza-2” Y “El Negro Bocha”, el cuarteto lo contiene y destaca que el escenario acepta su música y su bastón blanco.

Te dejamos los datos para que puedas colaborar con Damián

CA $ 912 0014421307
Nombre y Apellido: DAMIAN ANTONIO VERA
CUIT/CUIL: 20301257458
Nro. CBU: 0200912811000014421376
Alias: MISA.PARED.LASTRE

¡Conocé la historia y sumate al sueño de este papá!

Original Article