Se armó en Calingasta, hay varios heridos

369

Un grupo de jóvenes resultaron heridos en una gresca ocurrida en Villa Nueva Calingasta. hasta ahí llegaron funcionarios de comisaría Décimo Sexta. En lugar constata que la ambulancia del Hospital Aldo Cantoni trasladó a Cristina Recabaren de 18 años de edad quien tenía una herida en la espalda a la altura del pulmón izquierdo. Mientras que Brayan Vedia de 22 años tiene una herida en una mano y habría afectado aun tendón por lo que fue trasladado la Hospital Rawson.

Además Tomas Olivares le dieron un botellazo en la cabeza. Por su patre Hugo Valdivia de 18 años tiene golpe en sus testículos que habría recibido con una boleadora, lo mismo que Elio Valdivia de 21 años que tiene en la parte izquierda de su espalda con el mismo elemento, ambos fueron trasladados al hospital departamental.

En la dependencia estaba está alojado en total estado de ebriedad, Javier Zarate de 21 años. Todos habrían sido protagonistas de una descomunal gresca en la villa calingastina. La policía realiza investigaciones definir que inicio la batahola que dejó varios heridos. El informe lo hizo el Subcomisario Pablo Torres.