Héroes de la vida real

381

Aunque muchos digan que es su trabajo y que para eso están. No es fácil encarar cada situación que ellos deben enfrentar diariamente. Esta vez tocó pelearle palmo a palmo a la muerte. Un llamado con desesperación da cuenta de que un niño cayó a la piscina en una casa ubicada en calle Mendoza e Independencia. Los efectivos de Comisaría Sexta y Unidad Operativa Pocito Norte acuden rápidamente al llamado.

De izquierda a derecha Agte. Patricio Cerezo, Agte. Belén Rodríguez, Agte. Maximiliano Alaniz y Agte. Federico Díaz. De comisaría Sexta los dos primeros y de unidad operativa Pocito Norte los dos que siguen.

Los agentes Patricio Cerezo, Belén Rodríguez ambos comisaría sexta; Maximiliano Alaniz y Federico Díaz de unidad operativa Pocito Norte han logrado a través de la realización de RCP, que el menor expulsará parte del agua ingerida y constituido personal de salud logran ya que se recupere, comenzando a llorar.

La buena noticia es que ha sido traslado al Hospital pero fuera de peligro gracias a la capacitación de los agentes de policía que llegaron en el momento justo e hicieron lo que el pequeño de un medio necesitaba de manera urgente.