Kesito Pavón tiene coronavirus: “Me asusté”

372

El cantante de La Banda de Carlitos contó que dio positivo tras un hisopado y la pasó mal con la fiebre. Cómo sigue su estado de salud.

Kesito Pavón sorprendió este martes por la madrugada en las redes sociales de La Banda de Carlitos contando que dio positivo de coronavirus. Si bien no es el primer caso dentro del mundo del cuarteto, es el primero que se anima a contarlo de manera pública, intentando llevar tranquilidad a sus seguidores. 

«La verdad no quería contar nada, para que no se preocupen… Pero ya salió por varios lados y mucha gente se preocupó«, inició el posteo en Instagram. «Me dió Positivo de Covid 19 estoy bien de SALUD solo fue unos días de FIEBRE», indicó. 

En diálogo con Cuarteteando, el cantante expresó que el jueves por la noche comenzó con la fiebre que alcanzó los 39°. Al día siguiente se realizó el hisopado que le arrojó un resultado positivo. Recién el lunes por la noche la fiebre bajó y comenzó a sentirse mejor, aunque continúa con tos.

«A mi mamá no le quería decir, porque se iba a preocupar, pero como la noticia se empezó a filtrar le tuve que contar porque ya se iba a enterar y se pone mal. A ella no la había visto hace más de dos semanas así que eso me dejó tranquilo», relató.

«Me asusté, pero gracias a Dios ya estoy bien y fue solo un susto», contó.