Los médicos van a paro en San Juan

180

La medida quedó oficializada esta mañna en la Subsecretaria de Trabajo. En su página de facebook el Sindicato Médico informó que será la primera jornada de una medida que se hará más extensa.

Este lunes 26 del corriente los médicos tomarán medidas de fuerza. Ellos afirman que el próximo será por 48 horas.

En sus publicaciones el Sindicato Médico afirma que:

ES HORA DE QUE LAS AUTORIDADES DEL MINISTERIO DE SALUD PUBLICA COMIENCEN A DAR UN PARTE CON LA SITUACION EPIDEMIOLOGICA DE CADA UNO DE LOS CENTROS ASISTENCIALES ….. TENEMOS VARIOS COMPLICADOS , DE NO DAR A CONOCER LA INFORMACION , QUE ES UNA FORMA DE OCULTARLA , COMENZARA EL SINDICATO A DAR LOS PARTES ….

En otros de los posteos de las últimas horas denunciaron lo siguiente:

«TENEMOS TRABAJADORES DE LA SALUD, INCLUIDOS PERSONAL ADMINISTRATIVO COVID POSITIVOS ,,, TAMBIEN SON VARIOS LOS MEDICOS CONTAGIADOS ……. DESDE EL SINDICATO INSISTIMOS , EXTREMAR LOS CUIDADOS , EXIGIR LOS E.P.P ( EQUIPOS DE PROTECCION PERSONAL) CERTIFICADOS , PUNTO QUE TODAVIA NO NOS RESPONDE EL MINISTERIO DE SALUD …….SI NO HAY EQUIPOS NO SE TRABAJA ….. SI LOS EQUIPOS NO ESTAN CERTIFICADOS NO SE TRABAJA …….EXIGIR MAS RECURSO HUMANO PARA PODER SEGMENTAR …. EL GOBIERNO NO NOS CUIDA , NOS TENEMOS QUE CUIDAR NOSOTROS PARA PODER CUIDAR A LA POBLACION …..HAY MUCHOS INTERESES EN JUEGO , OPERADORES QUE VAN A BUSCAR DEBILITAR EL SINDICATO , PERO QUE APRENDA EL GOBIERNO , NADA NOS VA HACER CAMBIAR EL RUMBO EN LA DEFENSA DEL SECTOR QUE REPRESENTAMOS , NO LO VAN A CAMBIAR POR MAS BASURA QUE TIREN …….