Uno de los ladrones de la Distribuidora cayó con un cómplice por una riñonera

465

Una serie de allanamientos terminó con la detención de Sergio Tadeo Díaz quien está identificado por la policía como uno de los ladrones de la distribuidora Rafael Moreno, el pasado 21 septiembre. Los pesquisas buscaban unos arrebatadores que se llevaron una riñonera con 15 mil pesos, la mujer descendía de su auto cuando ocurrió el robo. Dos personas a bordo de una moto negra abordaron a la víctima. Al final dieron con los delicuentes del millonario robo de los últimos días.

En la jornada de este sábado se realizaron allanamientos por lo que se logró la detención del ciudadano SERGIO TADEO DÍAZ, de 27 años de edad, y de NEIR JULIÁN, de 26 años de edad. Además el secuestro de las prendas, que fueron utilizadas para perpetrar el ilícito y de una moto marca Yamaha de 150 cc.

En ese momento se identifica a Díaz como uno de los autores del Robo realizado el 21 de septiembre en Alem y Calle Roselott, Capital. Aquella vez Díaz, participa en la sustracción de $890.000 pesos, resultando damnificado el Sr. Rafael Moreno, de la Distribuidora Rafael Moreno. Luego de varios allanamientos fue recuperada la suma de $175.000 pesos, por lo que Díaz queda vinculado a las dos causas penales. Personal policial continua con las tareas investigativas.

En el robo millonario hay una persona prófuga pero que, según la policía se encuentra perfectamente identificada.