Confirmado: El Negro Videla realizará un show vía streaming

325

Confirmado: El Negro Videla realizará un show vía streaming

En el segmento “La llamada sinvergüenza” del programa “A Full con Mauri David” nos adelantó que el día 23 de Octubre realizará su primer baile virtual.

Por Redacción Kuarteto.com | 13 de octubre de 2020, 19:46

El cantante en comunicación directa con Kuarteto.com Radio además de adelantar la fecha de su show, manifestó su deseo de estar en el programa #ElBaileEnTuCasa. Videla expresó que espera “ir pronto” y siempre trata de verlo.

Por otra parte, el Negro nos contó que esta pasando la cuarentena en el interior de nuestra provincia, ya que para él “en la ciudad las cosas están muy complicadas”. Además relató que toda su familia esta en buen estado de salud y remarcó “la importancia de no estar encerrado todo el tiempo y que es necesario estar en contacto con otras personas” siempre manteniendo la “distancia social” y el “uso de barbijo”

Con respecto a las medidas dispuestas por el Gobierno, el Negro Videla dejó en claro su desacuerdo en algunas cosas y dio como ejemplo para volver a la actividad, a los restaurantes. El cantante hizo pública su postura sobre la posibilidad de montar un pequeño escenario para brindar un show con todos los protocolos establecidos “para cantarle a la gente y dejar trabajar a los chicos que la están pasando mal en este momento”.

Redacción: Franco Pucheta

Original Article