Un camionero golpeó a un caballo suelto en la ruta 40

369

En el cruce de la calle Mendoza Vieja y Ruta 40 se encontró un camión con un caballo suelto que no pudo evitar golpear con la parte delantera de la cabina.

El Scania 330 lo conducía Fernando Matías Sotomayor que vive en Mendoza no pudo llegar a cargar pasas de uva a la calle 18 de Pocito. Es que el animal cuando impactó rompió toda la parte delantera del rodado.

La fortuna y la buena maniobrabilidad del camionero evitó mayores males. El animal no sobrevivió pero no hubo que lamentar víctimas fatales. Intervino comisaría Octava de Policía.

Se fueron al pasto

Un Fiat Uno terminó su viaje luego de volcar en los pastizales ubicados cerca del puente de Cochagual, por la ruta 295 en Sarmiento. El conductor del auto es Juan Cesar Villegas de 37 años quien viajaba con Diego García de 18 años. que sufrió un corte superficial en la rodilla.

Ambos fueron examinados por los médicos y se espera los resultados de pruebas toxicológicas de ambos, según informó comisaría octava de policía. Parecería que se pasaron de copas los muchachos.