“Mi almohada y yo sabemos lo que he llorado por no pertenecer a la Fiesta” expresó El Tano Romero

355

“Mi almohada y yo sabemos lo que he llorado por no pertenecer a la Fiesta” expresó El Tano Romero

Durante la siesta del martes 6 de Octubre el cantante fue entrevistado en el programa ATR con Pupu en Kuarteto.com radio y nos contó sobre su vida en cuarentena y además sobre su salida de La Banda que conformaba con El Loco Amato y Claudio Toledo.

Por Redacción Kuarteto.com | 7 de octubre de 2020, 00:03

En esta ocasión a El Tano Romero le toco el turno de pasar por la sección “El pueblo Kuartetero quiere saber” en la cual los fans le realizan preguntas al artistas. En el comienzo del segmento, el artista indicó que “Gracias a Dios” esta “laburando” aunque por el momento no es de la música.

Luego la entrevista viró hacia un momento crucial en la carrera musical del Tano, su entrada a La Fiesta, que en el momento de su incorporación recién veía la luz del mundo como agrupación. Romero contó que la llave que abrió esa puerta fue que “Ellos lo que buscaban era una voz nueva y fresca que no imitara a nadie y yo no imitaba a nadie porque no soy del palo”

El momento más importante de la entrevista se generó en la pregunta ATR, en la cual el conductor le consultó sobre que sintió al momento de su salida de la banda La Fiesta y El Tano confesó que sintió “una desazón” ya que no encontraba explicaciones a lo sucedido y se refirió a la profunda tristeza que había sentido con esta frase : “Mi almohada y yo sabemos lo que he llorado por no pertenecer a la Fiesta” Además expresó que en ese momento sintió que el grupo era su “casa”, su “familia”, y que “lo era todo para”.

Si bien, el artista estuvo mucho tiempo conviviendo con ese dolor, aceptó que no se dio “cuenta que somos un número cuando estamos en grandes empresas como esas” y aclaró que ya hoy sigue con su carrera solista y que dejó fluir esa sensación de tristeza para poder continuar.

Te dejamos la nota acá

Redacción: Natalia Rivadero

Original Article