La UNSJ no pagó becas por un caso sospechoso de COVID

429

Las autoridades aún no se expidieron la respecto. Lo cierto es que trascendió que se suspendió el cronograma de pagos de becas a estudiantes para su rendimiento académico por un sospechoso caso de COVID 19 en una de las empleadas encargada de esa tarea.

La maniobra de prevención fue inmediata en la Universidad cuando se supo que había una casos sospechoso de contagio de COVID, por ello suspendieron estas actividades. Hasta que no se confirme su naturaleza permanecerán cerrada el área encargada de pagar becas dijo una fuente calificada a este medio.

No es la primera dependencia universitaria que cierra por Coronavirus. También la Dirección de Talleres y Servicios cerró sus perutas y no fue a nadie a trabajar ne la jornada. En ese lugar hayun caso en estudio y supuestamente, según afirmó en la radio isntitucional, Jorge Cocinero estaría el resultado para el martes a la noche. Aún no trascnedió nbada , pero esta mañana la depe3ndencia estuvo con sus puertas cerradas.

Producto de estas situaciones es que el Comité de emergencia particular de la Universidad Nacional de San Juan cambiará el protocolo para aplicar en aquellos trabajadores que cumplen con guardias mínimas.