La policía recuperó un gran botín en Chimbas

478

Se realizaron dos procedimientos en Chimbas. La Policía rescató freezers, balanzas. maquinas de gimnasio y hasta balas en dos allanamientos.

Los allanamientos están relacionados con un ataque que sufrió una mujer y su hijo que resultaron heridos de bala en la calle Cipolleti y Benavídez hace una semana atrás.

Por ellos efectivos de la Subcomisaría Cipolleti realizaron tareas investigativas en la zona. Al final llegaron al domicilio de Lote Hogar Amat, Chimbas. Ahí encontraron un pequeño arsenal que consta de cinco cartuchos de 357 magnum; tres cartuchos calibre 32; cuatro cartuchos calibre 22; dos cartuchos calibre 12, uno color rojo y el otro color negro.

Allí también se secuestra una tarjeta de débito VISA, documento de identidad a nombre de Malvina Zarate y a nombre de Eugenio Zarate; estos últimos efectos se encuentran vinculados a otra causa, Sumario Prevencional N° 332/20, Caratulado Amenazas Agravadas por Coacción, con intervención del Tercer Juzgado de Instrucción, donde resultaba acusada la propietaria de la vivienda la Sra. Godoy. Con la policía en su casa entregó voluntariamente cuatro celulares marca Samsung; dos televisores, una máquina de Gimnasio, una bicicleta fija, una soldadora, un cautriciclo, elementos de los que carece documentación para acreditar su propiedad.

En ese lugar detuvieron ala propietaria, Cristina Godoy de 42 años de edad que también estaba al frete de un negocio ubicado en la calle Nueva Argentina de la Villa Morrone donde también la policía allanó el lugar. En el almacencito secuestraron una máquina de cortar fiambre, una balanza eléctrica, dos frezeers comerciales, una hidrolavadora, una aspiradora, una bomba de agua y un equipo de música, efectos de los cuales no acredita propiedad. Todos los elementos están denunciados en una causa penal que instruye la fiscalía N°4, con intervención del Cuarto Juzgado de Instrucción.