¡Diego “Bombazo” Cáceres, el cuartetero de Salsipuedes que la rompe!

326

¡Diego “Bombazo” Cáceres, el cuartetero de Salsipuedes que la rompe!

Te presentamos a Diego Bombazo Caceres, oriundo de Salsipuedes quien tiene una larga historia en el mundo del cuarteto y ahora como solista busca llegar a más rincones del país.

Por Redacción Kuarteto.com | 6 de octubre de 2020, 16:05

Diego Cáceres tiene 41 años y comenzó su carrera cuando aún era un niño. Con el pasar de los años graba su primer material discográfico en 1999 y sale de gira por todo el país junto a Yuthiel (ex Banda 21) y a Marcelo turco Jatuf (ex Trulala), gracias al casting del Grupo “La Bomba”.

Junto con chicos de su Salsipuedes natal, ex compañeros de la anterior orquesta forman una nueva banda, “La Rumba”.

En el año 2008 es solicitado por Cristian “El Loco” Amato para formar parte del grupo “La Fiesta”, desde ese momento y gracias a la oportunidad concedida pisa los escenarios más importantes de todo el país durante casi 3 años.

Además de recorrer los escenarios de Argentina, también lo hizo en Perú. Cáceres ganó un casting para formar parte del grupo “Los Amos”. Con ellos grabó su material discográfico internacional que fusionó la salsa con la cumbia y le permitió recorrer programas de radio, televisivos y presentaciones en dicho país.

Su lanzamiento como solista fue en el año 2014 con el nombre de “Bombazo Show”. Este año Diego sueña con llevar la música del cuarteto tradicional a cada rincón del país y atrayendo a los amantes del cuarteto, con su esencia, su historia, su larga trayectoria en el género y letras de autoría propia.

Al pasar los años compone diferentes canciones para bandas como “La Fiesta” o “La Banda de Carlitos”. Por eso hoy te dejamos su nueva canción “Siente frío mi alma” disponible en YouTube.

Original Article