Albardón caliente: las casas vacías tendrían dueños, la gente reclama igual

427

El reclamo por vivienda en Albardón tuvo su punto máximo en la puerta del municipio este lunes a la mañana. Los vecinos de Campo Afuera se reunieron para pedirle por 100 viviendas que hace años están vacías. Las mismas son blancos de vandalismo y delincuencia todas las noches.

El intendente Palmero afirmó que tuvo una reunión dos o tres señoras que reclamaron esas casas. Según el jefe comunal afirmó que les habría explicado que3 se entregan por sorteo y que se construyen por cooperativa. Pero que por la pandemia no pudo hacerse tal entrega a las personas que han sido adjudicatarios.

Lo cierto es que los vecinos afirma que esas casas hace mas de tres años que están vacías. Las mismas deben ponerles accesiors de baños y cocina cad ames por que se las roban. Por ell, los vecinos de Campo Afuera reclaman para que les otorguen algunas de esas viviendas.

Las autoridades municipales afirman que hay varios barrios en esa situación. Inclusive explicaron que algunos no les instalaron cloacas, por ello no pueden entregarlas. Además en otros casos llegaron hasta altura de loza. El escaso personal, algunos integrantes de la cooperativa de trabajo son personas de riesgo, además el freno de la obra pública son la excusa para no entregar los barrios. Lo cierto es que los vecinos afirman es que llevan varios años terminadas y sin entregar las viviendas en Albardón.