En Santa Lucía quedó en el cauce del canal, en Albardón chocó con un poste

117

En la madrugada de este domingo se produjeron dos accidentes que dieron la nota por la espectacularidad de los mismos. Los vehículos quedaron retorcidos y pasados por agua, sus ocupantes en alguno de los casos debieron ser asistidos por los médicos pero no hubo que lamentar victimas fatales.

En la esquina de calle Córdoba y Urquiza un Fiat Palio dio contra un poste. Su conductor, Alejandro López fue atendido ene le lugar por personal médico. El muchacho había perdido el control del vehículo cuando manejaba desde el norte hacia el sur por calle Urquiza. El personal de comisaria Cuarta trabajo en el siniestro.

En Santa Lucia un Renault Sandero terminó pasado por agua. Es que mientras Rafael Molina conducía por esas arterias pinchó un neumático y no pudo controlar el auto que terminó en el cauce del canal de esa zona. Personal de comisaría 29 trabajó en el lugar y el personal de Hidráulica que disminuyeron el cauce para sacar el vehículo con una maquina retroexcavadora.

En la localidad de la Cañada, Albardón un VW Gol impactó contra un poste. Según contó Juan Fernández Chavero perdió el control del auto cuando viajaba por calle Sarmiento antes de la fabrica Dilexis. En el lugar trabajó personal de la Comisaría 18, junto a personal de emergencias médicas quien trasladó la chófer al Hospital Rawson, donde le diagnosticaron luxofractura de cadera derecha y politraumatismos.